AVISO LEGAL

1. Esta web contiene materiales preparados con carácter informativo u orientativo. Estos materiales pueden ser modificados, desarrollados y actualizados sin previo aviso. Advertimos, a su vez, que la documentación insertada pudiera no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más actual. El titular de la página web no se responsabiliza de los posibles errores, variaciones u omisiones que pudieran apreciarse, así como del uso que de estos documentos se haga.

2. Los enlaces o links que contiene www.nepal-aventura.com pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web de terceros, sobre las cuales el titular de la página no ejerce ningún tipo de control, por lo que éste no responde de los contenidos y estado de las webs enlazadas.

3. El titular de la presente página web no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático. De modo que no responde por los daños y perjuicios que estos elementos pudieran ocasionar al usuario o terceros.


Propiedad Intelectual

1. La estructura, diseño y forma de presentación de los elementos (gráficos, imágenes, ficheros, logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual.

2. Están prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior.