Quiénes somos

NEPAL AVENTURA, te presenta una serie de propuestas y experiencias, con el fin de facilitar a los “aventureros” interesados en conocer el reino de Nepal, toda la información de manera directa, basada principalmente en el Trekking, Safari fotográfico o recorrido Cultural.En caso de estar interesado, la agencia nepalí “Adventure Nepal Eco Treks” (ANET) te facilitará la propuesta que te interese y organizará tu aventura.Nuestra única misión, es trasladar experiencias, vivencias e información que os ayude a organizar vuestra aventura.

 

Nuestra Filosofía: desde la pasión por Nepal, trasladar nuestras experiencias que ayudarán al viajero a elegir la mejor propuesta y conseguir que el Himalaya les deje “huella”. ANET diseña viajes a medida, siendo dinámicos y flexibles para conseguir adaptarse a tu “aventura”, especialmente en la implicación directa con grupos pequeños, ya que además de reducir el impacto en el medio natural, cultural y social, ello les permite dar un servicio personalizado, interactuar, tener una atención cercana, participar de la vida cotidiana gracias a la colaboración de sus guías (apasionados de su país), todo ello ayuda a conocer mejor Nepal y sus gentes. En la actualidad recomendamos ANET como agencia local, debido a que es una agencia por personas que han vivido la montaña como guías,porteadores…, se han formado para dar el mejor servicio, y se entregan en su trabajo, implicándose en todo momento con los “aventureros”.Es una manera de ayudar a promover el turismo sostenible de la zona. Nepal es uno de los países más pobres y atrasados del mundo.

 

El viajero contratará directamente con ANET, agencia local especializada y con gran experiencia en la organización de viajes en Nepal. ANET cuenta con guías turísticos locales multilingües, y con guías de montaña experimentados en cada una de las áreas propuestas para el trekking, todos ellos están plenamente capacitados y en posesión de licencia del Ministerio de Turismo. Cuentan con guías que se adaptan a los grupos y garantizan el mejor servicio y relación personal tan necesaria a lo largo del trekking. Nuestro lema, es dar servicio y conseguir que la experiencia sea inolvidable.