Usted está usando una versión de Internet Explorer desactualizada, probablemente versión 8 o anterior. El uso de un navegador desactualizado puede afectar negativamente a su experiencia de uso de este sitio web, algunos errores pueden ocurrir. Desde Nepal-Aventura le recomendamos encarecidamente que actualice su navegador.


SERVICIOS.-


Si has consultado nuestra web, es porque tienes la inquietud de conocer una de las zonas más fascinantes del planeta, irás atraído por sus montañas, y quedarás seducido por su cultura y sobre todo por la amabilidad de sus gentes. Combinación casi perfecta de naturaleza, cultura y mística; el reino de Nepal, en la cordillera del Himalaya, guarda ocho de las catorce montañas de más de 8.000 metros que hay en el mundo. Ríos caudalosos, valles fértiles y desiertos a gran altitud, se mezclan con el mosaico étnico de su capital, Katmandú.
Hablar de Nepal, es hablar de trekking.


Gracias a la agencia local Adventure Nepal Eco Treks (ANET), tienes la oportunidad de disponer de toda la información necesaria para organizar tu “aventura”…


  • Bienvenida y traslado aeropuerto-hotel con furgoneta particular.
  • Presentación en la agencia de guías y porteadores.
  • Alojamiento en hotel, en el barrio de Thamel (Katmandú).
  • Visitas guiadas en el valle de Katmandú, entradas a los recintos culturales.
  • Traslados en furgoneta privada según destinos.
  • Gestión billetes de vuelos domésticos.
  • Gestión permisos trekking en los diferentes Parques Nacionales.
  • Organización y planificación del trekking o safari: explicación detallada.
Vista de barcas típicas de Nepal

Nuestras propuestas: te recomendamos una serie de itinerarios para los amantes del trekking, andar a los pies del Everest, la cumbre del Kala Pattar, recorrido por los Annapurnas, llegar hasta el campo base, atravesar el Chola Pass, disfrutar de los impresionantes lagos de Gokyo y Gosaikunda..., visitar templos budistas e hinduistas en el corazón del Himalaya… Recorridos de safari a lomos de elefante, visitas culturales por el valle de Katmandú…


Calidad en el servicio: es nuestra prioridad, por ello antes hemos visitado cada uno de los destinos propuestos, los guías de ANET son personas experimentadas en todos los recorridos. Apostamos por la cercanía, queremos participar en tu aventura con el fin de que al finalizar, se cree un vínculo, para cuando pienses en Nepal, pienses un poco en nosotros,…, y vuelvas.


Precio "ajustado": desde ANET te presentan el mejor precio acorde a los servicios ofrecidos, nuestra pretensión es poder participar de algo maravilloso como es dejar "huella" en tu vida gracias al Himalaya.


Seguridad: prioridad absoluta. Los guías de ANET velarán en todo momento por la seguridad del viajero, harán recomendaciones, planificarán las jornadas día a día según la condición física del momento y las inclemencias del tiempo, aunque ello implique variar el itinerario o renunciar al objetivo final.


Respeto por la cultura local y el entorno natural: no olvidemos que apostáis por una agencia local, donde el personal y los guías viven la montaña y son los máximos exponentes activos en la conservación del medio ambiente y el respeto por las culturas locales, promoviendo el desarrollo de un turismo sostenible.


Enlace a la segunda página de nuestros servicios