Usted está usando una versión de Internet Explorer desactualizada, probablemente versión 8 o anterior. El uso de un navegador desactualizado puede afectar negativamente a su experiencia de uso de este sitio web, algunos errores pueden ocurrir. Desde Nepal-Aventura le recomendamos encarecidamente que actualice su navegador.


SERVICIOS.-


Reserva tu "aventura":


  • Reserva con "Adventure Nepal Eco Treks" (ANET) vía e-mail, cumplimentando el Formulario de Reserva de itinerario escogido.
  • Tendrás respuesta de confirmación.
  • Se precisa fotocopia (escaneada) del pasaporte y 2 fotos carnet, con 30 días de antelación a la fecha de llegada, con el fin realizar las gestiones pertinentes para los vuelos domésticos y los permisos de trekking.
  • Formaliza la reserva ingresando el 30% del precio del viaje, a la cuenta bancaria de ANET en Nepal con 60 días de antelación a la llegada.
  • Remite a nuestro e-mail el justificante de ingreso.
  • El resto del importe pendiente lo podrás abonar directamente en la agencia de ANET en Thamel (Katmandú), o por transferencia bancaria (remitir justificante) previa a la llegada.
  • El pago se realizará en euros o dólares (ver cambio actualizado, ajustar precio viaje por cambio moneda).
  • Recibirás toda la información sobre tu viaje, recomendaciones, indicaciones sobre documentación, sanidad, entrada a Nepal, moneda, alojamiento, material trekking…

Cancelación y cambios de reserva (según política de "Adventure Nepal Eco Treks"):


  • La cancelación se comunicará por escrito con 20 días de antelación a la llegada al destino, ello supondrá un cargo del 30% del total del viaje.
  • No habrá ningún tipo de reembolso si el viajero abandona el viaje por cualquier motivo voluntario o involuntario.
  • No se realizará ningún reembolso por las comidas, alojamientos o servicios no utilizados.
  • Si la anulación del viaje, previa justificación documental, viene determinada por muerte o enfermedad grave de pariente cercano, se podrá aplazar o transferir la reserva a otra persona, siempre que se cumplan todos los requisitos determinados en el viaje contratado.

Seguro de viaje: es obligatorio contratar una póliza de seguro de viaje que cubra accidente, enfermedad y evacuación, muerte, gastos médicos, repatriación, rescate en helicóptero, ambulancia aérea, y una cobertura adecuada para el equipaje. Remitir copia de la póliza, para facilitar las posibles gestiones.


Cambios: viajar a Nepal, requiere un grado de flexibilidad, buen humor, y la comprensión de que las infraestructuras del país, en ocasiones, nos pueden obligar a cambios en transportes, horarios, alojamientos, sin previo aviso, debido a las circunstancias locales, esto es "aventura", no lo olvidemos….Todo ello debido al aplazamiento o cancelación de vuelos domésticos por el mal tiempo en las regiones del Himalaya, retrasos por obstrucción de carreteras, inundaciones, nieve, etc. ANET, como el resto de agencias que trabajan en el país, no reembolsará cantidad alguna por las circunstancias indicadas; siempre procurará dar el servicio de manera profesional, buscar alternativas, o sustituir el viaje por otro de las mismas características. Lo indicamos, pero somos optimistas, "todo irá bien"…


Pasaporte y Visa: deberá tener el Pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez desde la fecha de retorno, el visado se puede obtener en el consulado de Nepal en Madrid o a la llegada en el aeropuerto de Katmandú (30 € aprox.). Serán necesarias 2 fotos carnet.


Enlace a la primera página de cultura