Usted está usando una versión de Internet Explorer desactualizada, probablemente versión 8 o anterior. El uso de un navegador desactualizado puede afectar negativamente a su experiencia de uso de este sitio web, algunos errores pueden ocurrir. Desde Nepal-Aventura le recomendamos encarecidamente que actualice su navegador.

ESPECIAL TOUR NEPAL: cultura - safari - rafting

Ver como PDF


- Días propuestos: 15


- Cuándo ir: de Marzo a Diciembre


- Jornada media de trek: 0 horas


- Precio recomendado: 925 €


Un Tour perfecto donde combinamos: "Recorrido Cultural", "Safari Fotográfico", y "Rafting" por los ríos Himalayos. Una combinación de experiencias inolvidables.


Pasaremos del Valle de Kathmandu, a las tierras bajas del Terai, donde nos adentraremos en la jungla del Parque Nacional de Chitwan. Descenderemos por el río Trisuli haciendo "rafting"; navegaremos por el lago Pewa en Pokhara. Desde Nagarkot contemplaremos la espectacular cordillera del Himalaya, donde divisaremos la punta del Everest (8.848 m). Visitaremos Patán y Bhaktapur, poblaciones medievales Patrimonio de la UNESCO, con incomparables tesoros arquitectónicos, donde pasear por sus callejuelas supone volver atrás quinientos años, disfrutar de un ambiente único rodeados de templos, pagodas, ofrendas de flores, gente que vive y le sonríe a la vida, todo ello enmarcado en un escenario atemporal; viviremos una experiencia que nos dejará huella.



Itinerario resumido:


Día 1: Llegada a Kathmandú
Día 2: Kathmandú
Día 3: Kathmandú - Nagarkot
Día 4: Nagarkot - "Rafting"
Día 5: "Rafting" - Parque Nacional Chitwan
Día 6: Parque Nacional Chitwan
Día 7: Parque Nacional Chitwan - Lumbini
Día 8: Lumbini
Día 9: Lumbini - Pokhara
Día 10: Pokhara
Día 11: Pokhara - Bandipur
Día 12: Bandipur - Gorkha
Día 13: Gorkha - Kathmandú
Día 14: Kathmandú
Día 15: Salida Kathmandú

Enlace al itinerario detallado